Daily Archives: junio 9, 2013

Como importar de China desde casa y ganar dinero

Usted se ha estado matando para saber cómo importar productos de China con el fin de revenderlos para obtener ganancias ?

Si la declaración anterior es cierto entonces usted,  ha venido al lugar correcto. Este breve artículo le proporcionará las pautas mas  importantes de que hacer y qué no hacer en relación a importar productos desde China.

 Tres Advertencias a tener en cuenta para la importación de productos chinos 

 

Libertad financiera al alcance de tus dedos

Libertad financiera al alcance de tus dedos

 1- Nunca comprar electrónica de marca en China 

Electrónica  enviados directamente de China son casi siempre falsas. El mayorista tratará de convencerte de que como la mayoría de los productos electrónicos se hacen en China  usted será capaz de ahorrar bastante comprando directamente de las fábricas chinas. Esta lógica es defectuosa por la sencilla razón de que la distribución actual de estos productos está siempre a cargo de las empresas fuera de China. Si crees esto, sólo se vas a obtener falsificaciones sin valor.

 

Nuca fue tan fácil importar desde china

Nuca fue tan fácil importar desde china

2- Nunca comprar ropa de diseñador en China

Lo mismo ocurre con la ropa de diseño. Marcas calientes como Gucci y Nike NUNCA se venden directamente de las fábricas chinas. Falsificaciones de diseño, que a menudo se venden por una fracción del precio de lo genuino , no tienen ningún valor y pueden meterte en serios problemas .

3-Nunca comprar Estuches de DVD de China 

 

Todas  las cajas de DVD también son generalmente falsas. Realmente no hay manera de conseguir nada de esto. Si un conjunto de los DVD se vende en China por casi nada, es seguro que  consiste en su totalidad de DVD piratas.

Cinco Grandes Consejos para encontrar la manera de importar productos desde China 

       El programa que esta revolucionando el mercado de las compras on- line

Ahora que usted está enterado de las tres cosas más importantes  que debe saber a la hora de  compra de productos procedentes de China, es el memento de darle cinco criterios importantes por los cuales se puede evaluar objetivamente  la posibilidad de importar productos desde china.

1- Preste atención a sus productos.

 

Si el sitio al por mayor de China que usted está mirando realiza cualquiera de los artículos fraudulentos mencionados, permanecer lejos. Sin embargo, si la empresa está evaluando vende mercancía de calidad sin marca / sin marca que será fácil de vender, es posible que desee considerar la posibilidad de iniciar una relación de negocios.

 

Compre desde china

2- Echa un vistazo a las clasificaciones en Alexa.com y la fila de la página Google. 

 

Ambos de estos sitios web ofrecen calificaciones con respecto a la popularidad de un sitio web determinado. Sitios web al por mayor Más populares tienen más probabilidades de ser de fiar. Por lo tanto, usted debe dirigir hacia los sitios que tienen un buen posicionamiento en tanto Alexa y Google.

 

3. Evalúe su nombre de dominio.

Si el nombre de dominio del sitio web contiene un nombre de producto de marca (por ejemplo iPhonefun09.com), entonces el sitio web no es seguramente legítimo. Manténgase alejado.

4. ¿Esta la información de contacto disponible?

 

Si bien la información de contacto  no es garantía de fiabilidad, la falta de información de contacto es casi seguro que apunta a un déficit de credibilidad. No haga negocios con sitios web sin una dirección física cotizada y número de teléfono.

5. Tener cuidado de cómo usted paga! 

Tarjetas de crédito y PayPal son generalmente la forma más segura de realizar transacciones en línea. Sin embargo, la mayoría de los mayoristas chinos no aceptan estos métodos de forma regular. Una forma habitual de pago es transferencia bancaria. Si bien este tipo de pago no es completamente seguro, usted puede ahorrar una parte del riesgo asociado por siempre asegurándose de que su pago está siendo enviado a una cuenta de la compañía y no una cuenta personal. Además, tenga en cuenta que si una empresa acepta WU o Money Gram que probablemente es una estafa.

El recientemente lanzado curso está dedicado para todas las personas que tratan de alcanzar la libertad financiera, o simplemente para hacer algo de dinero extra mediante la importación de productos desde china

Para obtener más información sobre cómo importar desde china has clip AQUÍ. Y tendrás tu asesoramiento 100% rentable de cómo importar desde china.

 Si estas buscando mas oportunidades de negocios en Internet te recomiendo haz clip AQUI

Negocio exitoso importando desde china