Monthly Archives: octubre 2013

Como Importar de china y ganar dinero extra

Hola!!

Mi nombre es Edgar Tanaka, y quiero hablarte sobre como tú puedes importar de China SIN PROBLEMAS DE ADUANAS y vender los productos por Mercado Libre obteniendo una rentabilidad de casi del 100%.

Actualmente el negocio de las importaciones es uno de los negocios más lucrativos del planeta,es un mercado de más de 3 trillones de dólares, donde tú puede participar fácilmente y GANAR MUCHO DINERO, te lo digo por experiencia propia  y más adelante te voy a explicar cómo hacerlo. =)

IMPORTAR DE CHINA se ha convertido en un negocio altamente rentable ya que este país vende a precios bajísimos gracias a su alta tecnología y mano de obra barata, por lo tanto los grandes y pequeños importadores están obteniendo un margen de ganancia muy alto.

Hoy día gracias a las nuevas tecnologías prácticamente cualquier persona que tenga una computadora y una conexión a Internet puede ganar dinero importando de China y vendiendo los productos por MERCADO LIBRE.

Si no conoces Mercado Libre te explico lo que es…

Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico con operación en América latina donde millones de usuarios compran y venden productos a través de Internet.

En Mercado Libre venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc.

Vender en Mercado Libre es MUY FÁCIL, solo necesitas registrarse en el sitio (sin costo) y completar un formulario de venta con todos los detalles y fotos del producto que se ofrece.

Según The Nielsen Company más de 52.000 personas generan todo o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través de Mercado Libre y en 2009 más de 3 millones de personas y empresas vendieron por lo menos un artículo a través de este medio.

Muchas de estas personas que venden por Mercado Libre importan los productos de China y luego los revenden por esta gran plataforma obteniendo un gran margen de rentabilidad y sin moverse desde su hogar.

Yo también importo de China sin Problemas de aduanas (mediante un método que yo aplico 100% legal para no tener problemas de aduanas) y vendo por Mercado Libre y también le enseño a las personas como hacerlo mediante el vídeo curso “Como Importar de China Sin Problemas de Aduanas, fácil y sin Contratiempos”.

En el vídeo curso te enseño paso por paso en vídeos detallados como importar de China SIN PROBLEMAS DE ADUANAS y vender esos productos por Mercado Libre obteniendo una rentabilidad muchas veces de más del 100% dependiendo el producto.

Si quieres conocer más sobre este vídeo curso puedes ver más detalles HACIENDO CLIC AQUÍ.

Por tu éxito en las importaciones desde China!

Edgar Tanaka