Como importar desde china paso a paso

By | agosto 1, 2013

China como un gigante dormido ya no existe. Se ha despertado y ahora se considera la segunda mayor economía del mundo después de Estados Unidos.

Esto es evidente en los informes del año pasado, que reveló que China superó a Alemania como el mayor exportador del mundo entero. China también fue noticia, ya que superó a los EE.UU. como el mayor mercado automotriz del mundo.

Se ha previsto que la economía del país continuará creciendo al menos un 10% anual durante los próximos diez años. Por lo tanto, es inevitable que un día China puede muy bien tomar el primer lugar de los Estados Unidos y convertirse en la mayor potencia económica del mundo.

Enorme y espectacular crecimiento económico de China se debe principalmente a que de manera constante y continuamente creciente comercio de importación y exportación en todo el mundo. Además, dicho crecimiento tiene dos factores que contribuyen, que son los siguientes:

-Aumento de la competitividad de los productos chinos

A diferencia de lo que muchos piensan, los productos chinos de hoy en día son tan competitivos (si no más) como de los que vienen de los países de exportación / importación establecidos bien conocidos. Este incremento dio lugar a la expansión de la participación de China en el mercado internacional.

-Reducción de los obstáculos administrativos

China está haciendo todo lo posible para liberalizar su comercio, ya que aspira a ser más atractivo para sus socios de negocios extranjeros y los inversionistas. Para conseguir este objetivo, el gobierno chino impuso la reducción de las barreras administrativas.

Por que importar de china y ganar dinero

como puedo importar de china Dropship-Dinero-Facil

Las buenas previsiones sobre la economía de China es motivo suficiente para que los empresarios extranjeros para entrar en el negocio de importación / exportación de China. Además, los beneficios y ventajas que China importadores delivers comerciales son grandes. En primer lugar, China ofrece mano de obra relativamente barata en comparación con lo que normalmente pagaría en los EE.UU. y Europa. En segundo lugar, en comparación con otros países en desarrollo, China tiene mejor infraestructura logística.

Sin embargo, uno debe darse cuenta de que el negocio de importación de China implica no sólo el éxito y grandes oportunidades, también implica el fracaso. La falta de comunicación y difusión de información engañosa es sólo una de las razones por las que uno debe tener una idea clara acerca de la importación de China de negocios. La constante investigación y mantenerse al día sobre los cambios en China, política, económica y culturalmente, le mantendrá un paso por delante de su competencia.

La barrera del idioma no es el único problema para importar de China . También hay que estar familiarizado con las reglas y reglamentos de China sobre el negocio de importación. Estas normas están continuamente cambiando y evolucionando. Ellos no son sencillos por lo que no son tan fáciles de comprender. Del mismo modo, las normas impuestas por el gobierno chino en el sector privado son muy diferentes de otros países tienen en su sector privado.

Cuando usted decide entrar en el comercio de importación de China, hay ciertas reglas y consejos útiles que usted debe seguir para tener éxito en este campo. En primer lugar, debe ser flexible y tratar de mantener una fuente diversa para su negocio. China ofrece una serie de productos, pero usted debe ser consciente de los riesgos que conllevan.

En segundo lugar, es una buena idea asociarse con empresas nacionales privatizadas, ya que proporcionan numerosos beneficios y privilegios para su negocio de importación. Además, actúan más como su aliado y no un competidor. Sus conocimientos y canales de distribución en los mercados chinos son muy útiles para su entrada en el comercio de importación China. Y, por último, es una decisión inteligente de su parte para entender las diferencias culturales que y China tiene.

Operar un negocio de importación de China podría parecer difícil y buscar imponer sobre todo para los que empiezan el comercio, pero una vez que superar todos estos obstáculos, el negocio de importación de China recompensará oportunidades, beneficios, ganancias y el éxito de su negocio.

Ahora que usted entiende los fundamentos que usted tendrá que revisar el recurso de la compañía china de importación a las empresas de importación y exportación en China . Usted recibirá información gratuita sobre la mejor manera de ejecutar un negocio de importación de China. Formación, vídeos y capturas son algunos de los temas tratados en el blog.

Para un mini-curso gratuito de gestión de importación de china haz clip AQUÍ ahora

 

por que importar de china y ganar dienero

Por que importar de china y ganar dinero !!!

 

como puedo importar de china Dropship-Dinero-Facil

 

 

Be Sociable, Share!